Passa ai contenuti principali

El bosque embrujado

 Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo, vivían dos hermanas llamadas Carmen y Elisa, a las que se les ocurrió organizar una escapada con sus primos Miguel y José. Querían ir al Valle de los Conejos para poder verlos salir de sus guaridas al amanecer. Como excusa para sus padres Carmen y Elisa dijeron que iban a dormir a casa de sus primos y sus primos que iban a dormir a casa de las hermanas. Luego se organizaron para que cada uno llevase una cosa: uno la comida, otro las tiendas de campaña, otro utensilios de emergencia ec…

Después de esto por fin  empezaron su viaje. En el bosque todo parecía tranquilo hasta que empezó a oscurecer y comenzaron a suceder cosas extrañas. Primero José se tropezó con una supuesta piedra que luego resultó ser un pozo tapado por un montón de hojas, así se quedó colgado de una rama de un árbol al borde del pozo. Todos estaban súper asustados y no sabían que hacer, hasta que por suerte, Miguel se acordó que tenía guardada una cuerda por si pasaba algo y entre todos consiguieron rescatarle. Siguieron su camino hasta que llegaron a un largo puente dónde Carmen se resbaló haciéndose una herida bastante profunda en la rodilla, Elisa se quitó su jersey y lo envolvió en su pierna para que dejara de sangrar.

 Después de todo lo ocurrido por fin consiguieron llegar al valle pero como era muy tarde los conejos estaban dentro de sus guaridas así que decidieron acampar y esperar hasta la mañana siguiente para poderlos ver. Tardaron mucho en dormirse porque después de todo lo que había pasado creían que el bosque estaba embrujado y tenían miedo de que les pasara algo más.

Al amanecer Miguel oyó una voz cerca de donde acampaban y salió de la tienda para ver quien era. A lo lejos vio a una señora que gritaba, acercándose cada vez más a ellos, parecía muy asustada, así que Miguel decidió avisar a los demás. Todos salieron sorprendidos y vieron a la señora, que se encontraba ya enfrente de ellos. Les dijo que había habido un accidente de tráfico dónde estaban una madre y una hija y que si por favor podían ir a ver si estaban bien. Los chicos estaban muy sorprendidos pero aún así decidieron ir a ver. Llegados al sitio que les indicó la señora vieron que efectivamente había ocurrido algo y se acercaron para velo mejor. La niña salió del coche, estaba herida pero al menos seguía viva, sin embargo no vieron a la madre así que preguntaron a unos policías si la habían visto, pero estos les señalaron la camilla dónde se encontraba informándoles que por desgracia había muerto. Ellos se acercaron a ver y no creyeron lo que vieron, la madre era la misma señora que les había dicho de ir a ver el accidente. Ellos estaban muy asustados y sorprendidos, se lo contaron a los policías pero estos no les creyeron, aún así todos ellos habían visto lo mismo y estaban seguros de ello. 

Hicieron muchas teorías como por ejemplo que la señora era un espíritu que había salido de su cuerpo para asegurarse de que su hija estaba bien, pero nunca  iban a saber lo que realmente había ocurrido así que decidieron no pensarlo más y guardarse la historia para ellos mismos. Aunque lo que si que estaba cierto era que lo que había ocurrido esa noche no era normal y tampoco coincidencia y que nunca más iban a volver a pisar ese bosque.

Indira Moccia 

Commenti

Post popolari in questo blog